4×4 Off-Road Drive

4x4-Off-Road-DriveLos ‘monster trucks’ invadieron recientemente un gran recinto deportivo como el estadio de fútbol Vicente Calderón, en Madrid, para engrandecer al mundo del motor con un espectáculo de saltos imposibles, rugidos tremendos de motores demenciales y destrucción de chatarra a lo Mad Max.

Se confirmo que el ‘show’ que ofrecen estos gigantes merece, por supuesto, continuación en videojuegos aunque este 4×4 Off -Road Drive se salga de un sitio cerrado y de rienda suelta campo a través a las inmensas posibilidades de esta conducción extrema con vehículos todoterreno más reconocibles y menos tuneados que aquellos MT.

 4×4 Off-Road Drive – Conducir contra el reloj monstruos de cuatro ruedas

Cronómetro en mano y con una habilidad a prueba de penalizaciones, se trata de darlo todo sin sumar demasiados errores por duros circuitos sinuosos y bien exóticos llenos de trampas al más puro estilo rally, enduro o peor aún. Nos ayudaremos de múltiples utilidades en nuestros vehículos (ese cabestrante, la tracción a las cuatro ruedas…) y de una preparación previa en el taller para sobrevivir a las dificultades. La variedad de coches es justita, pero tampoco hace falta abrumar al usuario como en otros juegos de conducción, que haberlos ‘haylos’ a montones. Otra opción más este título de todoterrenos para el disfrute con una mecánica de conducción simple y que a base de intentarlo irá mejorando y cerrará el círculo de su pretensión: entretener a bajo coste.