Yowu Entertaiment anuncia dos nuevos animes y da pistas vagas de los lanzamientos del resto de sus licencias

Con Yowu Entertairment uno siempre se pregunta, ¿de qué vive está gente? Porque llega una nueva Japan Weekend de Madrid y de nuevo han anunciado la adquisición de dos licencias.

Un shojo y un seinen

Su primera licencia es un anime shojo, Watashi ga motete dousunda, que se titulará en España “Bésale a él“. Este anime está basado en el manga con el mismo nombre de la mangaka Junko. Se trata de una comedia romántica de tipo Harem en la que está ocasión la protagonista es una chica rodeada de muchos chicos de muy buen ver. Se podría decir que es una Love Hina moderna pero a la viceversa.

Por otro lado, han licenciado el anime Girlish Number, que se llamará “Quiero ser dobladora“, serie que adapta la novela ligera con el mismo nombre de Watari Wataru (escritor) y QP:flapper (Artista). La serie sigue la aventura de una joven que desea convertirse en actriz de doblaje.

Y ahora viene la parte que muchos están deseando oír, ¿qué demonios pasa con el resto de sus licencias? Pues muy buena pregunta… De las series La magia de Zero y La espada sagrada han dicho que, si todo va bien, lanzarán a finales de año. Desde 2014 que se lanzaron los primeros packs con los primeros seis episodios de las mismas.

Watashi-ga-Motete-Dousunda-PV

En cuánto a sus licencias más recientes, pues de Btoom! no hay nada nuevo. Love Live! podría emitirse en streaming en español a través de su plataforma Yowu Play, pero todavía no han dado confirmación de ello. De La Heroíca leyenda de Arslan la segunda temporada no será emitida en Movistar + Xtra, puesto que la plataforma no la quieren, por lo que la emitirán por Yowu Play subtitulada. El lanzamiento de la primera temporada debería ser pronto, puesto que ya lo tienen todo listo. Soy Sakamoto, ¿por? y Bakuon aún tardarán un poco. Saldrán tanto en DVD como en BD, pero antes tendrán que salir en Japón a la venta.

¿Y la parte que corresponde al manga? Pues anuncian que el tomo 3 de Bailando con vampiros saldrá a la venta a lo largo del mes de octubre, así como que el primer tomo de su nueva licencia, Urotsukidoji, verá la luz para el Salón del manga de Barcelona.

Concluyen su presentación informando que cuentan con tres nuevas licencias pero que no las darán a conocer todavía. Se trata de dos películas y una serie de anime muy demandada. Por otro lado, informan de que muy pronto la plataforma Movistar + Xtra estrenará una serie suya que será toda una sorpresa.