WHEELSPIN desembarca en toda Europa

WHEELSPINUn videojuego de carreras en una serie de pistas interplanetarias es la nueva propuesta de Bethesda Softworks , una compañía de Zenimax Media . Ésta ha anunciado el lanzamiento de WHEELSPIN, la nueva creación desarrollada por el estudio de Archer Maclean, Awesome Play .

WHEELSPIN cuenta con un ritmo de juego frenético y vertiginoso. Combina los reflejos del jugador con el sensor del movimiento del mando y ofrece la posibilidad de jugar en tres modalidades de juego diferentes: el modo competición, carrera, o batalla. Además, faculta competir en los diferentes circuitos a velocidades que superan los 650 kilómetros por hora. Dichas tres modalidades de juego permiten descubrir atajos, encontrar las armas secretas y retar agresivamente a los respectivos adversarios.

WHEELSPIN llegara a las tiendas el proxímo otoño

El juego también posibilita el modo multijugador que permite competir hasta ocho jugadores simultáneamente, combinando diferentes tipos de mandos como el de la Wii , el nunchuck, el mando de la Nintendo GameCube o mandos clásicos. Además, cuenta con gráficos que corren a 60 frames por segundo en modo panorámico a 480p”.

WHEELSPIN, diseñado exclusivamente para la Wii, desembarcará en Europa a partir de otoño del 2009.