UFC Personal Trainer, The Ultimate Fitness System

Contra las habituales excusas de falta de tiempo o pereza para amortizar la inversión en el gimnasio, o ni siquiera apuntarse, nace esta completo juego de fitness para convertir tu consola en la fábrica de ejercicios para mantener la forma, alargar la resistencia o perder peso en nivel principiante, intermedio y avanzado.

UFC Personal Trainer

El mando Move se convierte en la herramienta que sirve para practicar ejercicios de fitness clásicos y sudar en la habitación o salón de tu casa sin mayores problemas de espacio. Mark Dellagrotte es tu profesor de preparación física y la cinta de la pierna, un accesorio necesario para colgar el mando y acceder a la completa ejecución de los ejercicios.

UFC Personal Trainer – El gimnasio, por fin en casa y siempre abierto

Hombre o mujer, edad, altura y peso son las configuraciones exigidas antes de comenzar los ejercicios y tener en cuenta los consejos de tu preparador personal, que comienzan con el habitual y por si acaso “consulte con su médico antes”. Pero las múltiples herramientas de gestión del esfuerzo que ofrece el juego brillan, así como una perfecta integración de imágenes reales, las simulaciones de gimnasio y ese entorno tipo saludable de etiquetas blancas de cajas de cereales. Hasta el ritmo cardíaco activo se puede medir con la ayuda de un temporizador, así como toda una zona de personalización que admite hasta fotografías en pleno esfuerzo.

Pelear con un boxeador UFC es otra de las opciones principales. Y ahí comienza la diversión combinada con el ejercicio, que de eso se trata. El Move nos da entonces el valor de interactuar con la pantalla y los minutos pasan entretenidos en seguir las instrucciones. Lo mismo que golpear el saco pesado en ataque libre, lo que nos traslada a un gimnasio de boxeo, o el giro de neumáticos, donde levantar una rueda pesada. También están los completos programas para aumentar fuerza, resistencia o perder peso en 30 o 60 días según la elección de cada uno. Con un calendario adaptado, es sólo seguir los ejercicios y echar el resto para cumplir la máxima de un juego útil y saludable. Ya sabes: “La persona que te mira en el espejo es tu enemigo”. Motivación añadida americana…