¿Ubisoft dejará tranquila la saga Assassin’s Creed un año?

Aunque Assassin’s Creed sea de las sagas más vendidas de la compañía Ubisoft, nadie puede negar que su idea de lanzar una entrega al año, en ocasiones dos, no gusta a todos los fans de la compañía ni de la saga, que ven como lanzan y lanzan juegos sin traer apenas novedades y con los mismos bugs una y otra vez. Pero, ¿este 2016 podría cambiar?

Podría no haber Assassin’s Creed en 2016

Este rumor ha surgido de unas palabras aparecidas en 4chan, donde una fuente, que dice formar parte del equipo de desarrollo de la próxima entrega del juego, informa de que no tendríamos una nueva entrega para 2016 sino que esta llegaría para 2017, rompiendo así el modelo de venta anual que la compañía lleva empleado desde 2009 hasta la actualidad.

Todo esto sería para traer un nuevo juego y renovar las bases de la licencia, en otras palabras, un renovado sistema de combate, posiblemente eliminar los bugs que tanto han caracterizado a esta saga y cambiar el sistema de progresión del personaje.

¿Ubisoft dejará tranquila la saga Assassin's Creed un año?

La nueva entrega parece que se ambientará en el Antiguo Egipto, sin haberse informado todavía de en que momento de la historia se centrará. El equipo que está trabajando en esta nueva entrega es el mismo que realizó Assassin’s Creed IV: Black Flag, creando una historia que de nuevo contará con barcos, un renovado sistema de navegación y viajes a caballo a la vieja usanza.

El último título lanzado sobre la franquicia fue Assassin’s Creed Sindycate, para las consolas Playstation 4, Xbox One y PC el año pasado en el que tomaríamos el control de un asesino en plena Inglaterra victoriana y podíamos explorar la ciudad de Londres tal y como era a lo largo del siglo XIX.

¿Conseguirá esto traer el aire fresco que la franquicia tanto necesita y renovar, a la vez que corregir todos los fallos de entregas anteriores.