Tráiler navideño de la película Mascotas

Hay ciertas películas que les encanta usar a sus personajes para realizar una curiosa felicitación de las fiestas. Los Minions ya lo hicieron cantando villancicos, y ahora les ha tocado el turno a algunos de los personajes protagonistas de la película Mascotas, que nos muestran cuán crueles podemos ser los humanos para crear las postales navideñas más monas y adorables, aunque ellos no lo disfrutan igual.

¿Qué hacen cuando no estamos en casa?

Esta película de Universal Pictures, dirigida por Chris Renaud (Gru: Mi villano favorito, Lórax: en busca de la trúfula perdida) y Yarrow Cheney (The very first Noel), se estrenará en los cines españoles en agosto de 2016, y seguro que a más de uno le sacará una sonrisa.

https://youtu.be/GOaS68dEu8w

Hemos tenido películas en la que se nos dice que hacen los juguetes cuando no estamos presentes, en las que los electrodoméstico de la casa tienen vida propia, pero, ¿alguna vez una película nos ha mostrado que es lo que hacen nuestras mascotas cuando estamos fuera de casa?

Es una pregunta que más de uno se habrá hecho: ¿qué hace mi buen amigo mientras yo no estoy presente? Pues esta película intenta dar una respuesta a eso. La película se centra en un bloque de apartamentos en Manhattan, en el que las mascotas se reúnen para contar historias sobre las cosas humillantes que los humanos les hacen hacer, así como recibir algún que otro consejo para ser más adorables. Su líder, un Fox Terrier, ve amenazado su trono cuando llega un perro mestizo.

Debido a su rivalidad, ambos acabarán en las duras calles de New York, donde recibirán la ayuda de un adorable conejito, quien es realidad resulta ser el líder de un ejército de mascotas que han sido abandonadas por sus dueños y ahora buscan venganza.

Una película que puede llegar a ser muy divertida viendo las cosas que muchas mascotas hacen cuando no estamos presentes en nuestro hogar y que luego actúan con total normalidad.