Trailer de la segunda parte de la sexta temporada de The walking dead

Es un hecho que cada vez que la primera mitad de una temporada de The walking dead termina, la dejan en un punto que al espectador se le queda un poco la cara de “¿cómo demonios la cortan ahí?” Aún queda un poco de tiempo hasta la llegada de la segunda parte de la sexta temporada, pero ya se ha presentado un avance de lo que ocurrirá.

¿Qué cambiarán esta vez de los comics?

En este nuevo avance, de medio minuto, se nos muestran algunas escenas de la primera parte de la sexta temporada, junto con algunas escenas de lo que ocurrirá en la segunda parte.

Si uno se fija bien, podemos ver como Carl, el hijo de Rick, está agarrando un brazo ensangrentado. Pero, ¿de quien es ese brazo? La serie ya ha realizado a lo largo de sus anteriores cinco temporadas muchos cambios, como el hecho de Glenn todavía siga vivo o que Rick no haya perdido todavía su mano derecha.

¿Es posible que la serie vaya por fin a seguir con lo que se muestra en los comics o de nuevo se inventarán una muerte que nada tiene ver con la historia creada por Robert Kirkman? No sería descabellado que sea lo segundo, como han ido haciendo a lo largo de toda la serie.

La segunda parte de la sexta temporada de The walking dead regresará a la pantalla el 14 de febrero, mientras que en España habrá que esperarse hasta el 15 de febrero para poder verlo en la cadena FOX. Posteriormente, la nueva temporada será estrenada una vez haya concluido en la cadena Neox.

The walking dead, más conocida en nuestro país como Los muertos vivientas, narra la lucha de un grupo de supervivientes por lograr dejar de lado a los “caminantes”. Pero los zombis muchas veces son los menores de sus problemas, pues los vivos pueden llegar a ser mucho peores.