The evil within nos asustará una semana antes de lo esperado

The evil within es sin duda uno de los títulos más esperados para los amantes del survival horror, y más sabiendo que el fantástico Shinji Mikami, padre de sagas tan conocidas como Resident Evil, Dino Crisis o Devil May Cry, está detrás.

Para haceros menos pesada la espera, sabed que el juego llegará a tierras europeas unos días antes de lo que estaba planeando, lanzándose el día 17 de octubre en lugar del 24 como estaba previsto. El juego saldrá para PS4 – PS3 – Xbox One – Xbox 360 – PC.

The Evil Within

Cuando el detective Sebastian Castellanos y dos de sus compañeros llegan a un hospital descubrirán que se ha convertido en la escena de un espantosa masacre. Según se adentran en el edificio, comprueban con horror que no queda nadie vivo en el lugar. La sangre y los cadáveres de pacientes, personal médico, guardias de seguridad y policías están esparcidos por todas partes.

Tratando de encontrar respuestas a lo ocurrido acceden a la sala de seguridad para visionar las cámaras de videovigilancia. Horrorizado, Sebastian es testigo en los videos de la muerte de sus compañeros policías, cuando uno tras otro son atacados por un ser sobrenatural. Es entonces cuando Sebastián es también atacado por ese ser y pierde el conocimiento. Al despertar ya nada será igual…

El mundo que conoce se ha transformado en una tierra donde la realidad se transforma y monstruos de pesadilla vagan por todas partes. Solo y confundido Sebastian se verá obligado a luchar en ese infierno recorriendo en su camino un mundo donde la sangre, la violencia, la muerte y la locura estan presentes en todo momento, a fin de sobrevivir y entender lo que está ocurriendo.

http://youtu.be/Zc-jvqJV4SI