The big bang theory llega a Netflix España

Quizás alguno podría pensar que este momento no llegaría y que Netflix España está siguiendo un proceso muy lento de subir material a su plataforma de video. Pero lo cierto es que ya se han puesto un poco las pilas y parece que por fin van a subir el catálogo de series americanas que se emiten en España y que ellos ofrecen a través de su versión americana, empezando por The big bang theory.

Las 8 temporadas ya en Netflix

Si estáis cansados de ver los capítulos salteados en la televisión, o nunca habéis visto la serie y queréis comenzarla desde cero, el servicio de video ha publicado las 8 temporadas de la serie. La novena actualmente se está emitiendo en la cadena TNT y una semana después en el canal Neox de Antena 3. Una vez esté concluida, se podrá ver desde el servicio de Netflix.

The big bang theory llega a Netflix España

La serie narra el día a día de Leonard y Sheldon, dos “cerebritos” que además son muy frikis, fans de grandes sagas de ciencia ficción como Stark Trek o Star Wars, así como de los comics de superhéroes. Pero una nueva vecina se ha mudado al piso de al lado. ¿Romperá eso la armonía?

The big bang theory lleva ya nueve temporadas, aunque muchos rumores apuntan a que la serie podría terminarse en la décima temporada y tendríamos que decir adiós a casi una década de risas a este curioso grupo de científicos formado por el ser más evolucionado de la raza humana, el chico forzudo, el amigo indio que da variedad cultural al grupo y un conocido.