Sword Art Online tendrá una serie de televisión en imagen real

Se está poniendo muy de moda que los americanos hagan adaptaciones a series de televisión de productos japoneses con gran fama. Se está preparando la película de Death Note por parte de Netflix, siguen adelante con el proyecto de Alita y Ghost in the Shell, y ahora le llega el turno a Sword Art Online.

Será una adaptación americana

Muchos se preocuparán al pensar “americanos + producto japones = a adaptación mala”, pero no hay que perder la esperanza. Los que se harán cargo de llevar Sword Art Online a la pequeña pantalla será Skydance Television, una productora independiente estadounidense que ha participado con grandes productoras, como Paramount Pictures, en la producción de películas como Terminator: Génesis o Guerra Mundial Z.

Sword Art Online tendrá una serie de televisión en imagen realSword Art Online tendrá una serie de televisión en imagen real

Será Laeta Kalogridis quien se haga cargo de preparar el guión, así como también hará de productor junto con David Ellison, Dana GoldbergMarcy Ross. Según Kalogridis, para él Reki Kawahara, es una auténtica inspiración por lo que es posible que se pueda ver un buen proyecto a imagen real de la serie del novelista. Kalogridis también ha sido el encargado de realizar los guiones de las futuras películas Ghost in the shell y Alita.

En nuestro país la distribuidora de anime Selecta Visión ha traído las dos series de anime que existen y es muy posible que en el futuro también traigan la película que muy pronto se estrenará en Japón.