Star Wars Battlefront: Elite Squadron, lo nuevo de Lucas Arts

Star Wars Battlefront Elite SquadronLa creadora de videojuegos americana Lucas Arts , ha confirmado oficialmente el desarrollo de Star Wars Battlefront: Elite Squadron, un nuevo juego del universo de la guerra de las galaxias.

Starwars Battlefront: Elite Squadron será un juego deacción en tercera persona en el que se podrán vivir encarnizadas batallas tanto en tierra como en aire. Además, contará con un fuerte sistema de estrategias para adiestrar las tropas para las posteriores batallas.

El juego, que saldrá a la venta para PSP y Nintendo DS exclusivamente, soportará partidas multijugador de hasta 16 jugadores (PSP) o duros enfrentamientos de 4 jugadores a través de varios modos (Nintendo DS) incluyendo el nuevo “Heroes and Villains” que permitirá utilizar a personajes clásicos de la franquicia como Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Kit Fisto,o Darth Maul.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron inmejorable en la PSP, lastima que en DS no se pueda decir lo mismo.

El juego, incluye varias características destacadas como permitir a los jugadores comenzar una batalla en tierra, subir a una nave y volar a través del espacio hasta un crucero intergaláctico para continuar la batalla entre las estrellas. Además, se podrá modificar el perfil de los personajes hasta personalizarlos como guste, otorgándoles armas predeterminadas o habilidades físicas.

El videojuego saldrá a la venta a partir del próximo otoño de 2009.