Square-Enix presenta nuevo tráiler de Kingdom Hearts 2.8

Pues parece que la espera de Kingdom Hearts 3 todavía va para largo, a fin de cuentas la compañía ya anunció que al encontrarse trabajando en Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake lo dejaban un poco de lado, ahora… ¿por qué no minimizar las ansias de la espera con un nuevo port en alta definición?

Y otro port más, pero esta vez para PS4

Quien haya seguido de cerca la saga Kingdom Hearts desde su lanzamiento en 2002 habrá vivido una experiencia como si la compañía del chocobo se riera del jugador. Y no es para menos. Quitando las dos principales entregas que salieron para PS2, las secuelas, precuelas, spinf-off y demás que explicaban algunos elementos “relevantes” de la saga han salido para las consolas portátiles y ahora, tras muchos años, la compañía los está recopilando en alta definición. Pero claro, ¿por qué iban a sacar todos estos recopilatorios para una misma consola? Tras la llegada de las versiones 1.5 y 2.5 el fan de la saga tendrá que hacerse con la versión 2.8 para Playstation 4.

Kingdom Hearts 2.8 HD: Final Chapter Prologue traerá el videojuego Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance que en 2012 fue lanzado para la portátil 3DS de Nintendo, además de traer un episodio jugable bautizado como Kingdom Hearts 0.2 Birth by sleep: A fragmentary passage, que narrará algunos elementos importantes que sucederán en la tercera entrega oficial de la franquicia, además también de contener Kingdom Hearts X Back Cover, una historia totalmente nueva.

El juego llegará a las tiendas en diciembre de 2016 exclusivamente para la consola Playstation 4.