Siren: Blood Curse – PS3

Siren Blood CurseSiren: Blood Curse es el remake (o la revisión) del original de PS2Forbidden Siren. Recoge los capítulos que vimos entonces, replantea gran parte del apartado gráfico y nos acerca un gran juego a los formatos de calidad actuales respaldados por el colchón que supone la alta definición. Esto supone cerca de 15 horas de miedo en estado puro, con la oscuridad y las linternas que ello implica.

Algo sí tengo que dejar claro:

Si en el video del análisis califico el juego como una «maravilla» no quiero que entendáis que le estoy dando un 10. El juego tiene sus puntos débiles, también comentados en el análisis; pero me parece apasionante que un juego consiga hacernos sentir miedo.

Me recuerdo jugando al Silent Hill original de Playstation, allá por 1998, y desde entonces hasta ahora muy pocos juegos me han hecho tragar saliva con fuerza, por ello cojo con tantas ganas este Siren y lo recomiendo a aquellos que quieran sentir emociones fuertes.

Siren: Blood Curse es uno de esos juegos que recordarás durante mucho tiempo. Esto puede ser bueno o malo, depende de cuanto te guste dormir.

Yo me considero bastante fetichista, o coleccionista, llamadlo como queráis, el caso es que me gusta tener el juego en la estantería para poder ojear las instrucciones o la portada cuando quiera, por lo que me cuesta bastante recomendar una compra online sabiendo que el juego tendría que verse en las estanterías de las tiendas de nuestro país en formato BluRay en algún momento de octubre; en cualquier caso, como ya he dicho alguna vez, creo que es un juego que merece ser jugado.