Series.ly dejará de ofrecer contenido online, ¿o es un bulo?

Siempre que se cierra un portal famoso de descargas, sucede que comienzan a haber represalias y movimientos de sus competidores. Ocurrió cuando Megaupload cerró, y ahora el cierre de la página de descargas seriespepito ha provocado que el famoso portal series.ly mueva ficha.

¿Ya no podrá verse nada?

La famosa web de descarga y visionado online, que además sirve como una base de datos y red social, ha decidido rendirse ante la nueva Ley de Propiedad Inetlectual que el Partido Popular aprobará en Enero de 2015, en la cual se sancionará gravemente a las páginas que ofrezcan contenidos audiovisuales en descarga. Sin embargo, los líderes del grupo quiere entablar el diálogo para mejorar lo que se conoce como “propiedad intelectual”

Según un estudio que realizaron, solo el 40% del contenido más demandado es distribuido por las plataformas “legales”, mientras que otras cosas muy demandadas, es decir el otro 60%, es distribuido por ellos y otras páginas similares, por lo que los usuarios no se conforman con ese “40%”.

images (1)

De ser verdad todo esto, series.ly pasaría a convertirse en una web online en la que los usuarios podrán criticar series, añadir en su ficha de usuario las que han visto y las que le quedan por ver, pero ya no podrán ver ni descargar nada desde la propia web.