Selecta Visión publica una muestra de doblaje de las películas de One Piece

Selecta Visión sigue sin dar a conocer la fecha definitiva de cines en los que se estrenará One Piece Gold, a la espera de que se confirmen todos los cines. No obstante, a cambio ha dado un pequeño regalo que seguro que les gustará mucho a los fans de la serie.

Una muestra de doblaje de cada película

Por norma general, la distribuidora se suele esperar un poco más a mostrar muestras de doblaje de sus películas, en especial si esta va a ser lanzada en cines. Pero en esta ocasión ha hecho una excepción, y ayer publicó en su Facebook un video para que todos vieran como es el doblaje de One Piece Gold.

https://youtu.be/NdXaTN7v-4o

Pero no ha sido la única, porque también han subido una muestra de doblaje, en esta ocasión de varias escenas, de las películas Strong World y Film Z.

https://youtu.be/eje3Tlb_lcs

https://youtu.be/Bp6YNUTiXJQ

Como se puede apreciar, en esta ocasión la traducción es mucho más fiel que la original, y en ciertas escenas, así como se ha hecho en muchas ocasiones con series como Dragon Ball o Saint Seiya, se deja la versión original japonesa, lo que le da un mejor toque al doblaje.

Recordad que One Piece Gold se estrenará en los cines el 4 de noviembre, y que One Piece Strong World y One Piece Film Z estarán primero disponibles durante el Salón del manga de Barcelona que se celebrará este fin de semana, mientras que a tiendas no llegará hasta el 30 de noviembre.