Segundo tráiler de Zootrópolis

Cada año Disney estrena una nueva película con lo que superar a las antecesoras. Sin embargo, ¿podrá Zootrópolis, conocida como Zootopia a nivel internacional, superar el éxito de Frozen, Del revés y otras películas de la compañía?

¿Puede una coneja realmente ser policía?

Con su estreno previsto para el 12 de febrero, Zootrópolis ha presentado su segundo tráiler, en el que se nos ha mostrado un poco más de la película y, sobre todo, de la relación entre los dos personajes principales.

https://youtu.be/lT8H4wOHnNk

Los creadores de Frozen, Rompe Ralph y Big Hero 6, y del director Byron Howard (Enredados, Bolt), nos presentan una película en la que los animales han evolucionado hasta comportarse como los humanos y residen todos en Zootrópolis, donde trabajan, socializan depredadores con carnaza y toman café antes de ir al trabajo.

Judy Hops es una coneja que acaba de ser admitida en el cuerpo de policía de Zootrópolis, pero nadie la toma en serio por ser la clase de animal que es y la ponen a controlar los parquímetros. Sin embargo, ella sabe que puede ser una policía estupenda y desea una oportunidad. Hay una serie de animales que están volviendo a comportarse como salvajes, así que decide hacerse cargo del caso. Su única pista es Nick Wildle, un zorro que presenció un crimen de dichos animales salvajes, que además ha sido declarado como el principal culpable de los últimos acontecimientos.

¿Podrán dos enemigos mortales, que siempre se han enfrentado, llevarse bien y resolver uno de los casos más terroríficos de Zootrópolis?