Se presenta el tráiler final de Deadpool

Las películas basadas en los superhéroes de Marvel por parte de 20th Century Fox no han estado muy acertadas, como se ha podido ver en la más reciente de Los cuatro fantásticos o en la última de los X-Men. Sin embargo, parece que si que están llevando a buen puerto la película de Deadpool que ha presentado su tráiler final, que promete mucho.

El mayor héroe, que en realidad es un antihéroe

Ryan Reynolds, quien ya hizo el papel de Deadpool en X-Men Origins: Lobezno, vuelve caracterizarlo, solo que esta vez con el auténtico look del superhéroe, con unas mallas ajustadas y muy mala leche a la hora de cargarse a los malos, con la misión de acabar con el hombre que casi destruye su vida.

No obstante, Deadpool no estará solo en su misión, pues contará con el apoyo de Coloso, interpretado por Andre Tricoteux, mutante que ya había sido visto en las películas de X-Men interepretado por el actor Daniel Cudmore. También contará con la ayuda de otra muntante: Negasonic Teenage Warhead, interpretada por Brianna Hildebrand, quien tiene algunos poderes algo distintos a los vistos en los cómics.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos y España el próximo 19 de febrero de 2016. Una película que promete que los fans de este héroe van a disfrutar mucho viéndola y que aquellos que no lo conozcan se divertirán mucho con las ocurrencias y el humor negro que Deadpool tiene a la hora de “dar una paliza a los malos”.