Saint Seiya dará el salto a la imagen real

Los que en su día tuvieron la desgracia de ver la adaptación de Dragon Ball Evolution seguro que creyeron que nunca podría volver a hacerse una adaptación tan mala de una serie manga/anime. Aunque algunas adaptaciones como la de Ataque a los titanes está un poco cerca de ser igual de mala, no les llegan ni a la suela del zapato. Sin embargo, ahora puede que nos topemos con una que sea peor.

¿Veremos un Saint Seiya Evolution?

Ha sido a través de la página eiga.com que se ha descubierto que Hollywood (si, lo que ya no es muy buena señal) ha aprobado una adaptación de imagen real de Saint Seiya. La producción estaría a cargo de Toei Animation, mientras que la distribución correría a cargo de la compañía china ARGF. Con motivo de la noticia, Chimaki Kuori publicó en su twitter personal una representación sobre su reacción ante la noticia.

Sin fecha confirmada para su lanzamiento, Tomasz Baginski será quien se haga cargo de la dirección de la cinta. Baginski puede no ser muy conocido, pero en el año 2003 se ganó renombre con el corto Katedra, con el que estuvo nominado al Óscar de Mejor cortometraje animado. Aunque en los últimos días muchos habrán oído su nombre por ser quien dirigirá la serie The Witcher de Netflix. El guión correrá a cargo del polaco Blazej Dzikowski, quien ya ha trabajado junto con el director en varios cortos a lo largo del anterior año, quien lo ha dado a conocer a través de su cuenta Twitter.

No se sabe nada de actores, aunque por algunos lares suenan el nombre de Godfrey Gao (actor y modelo taiwanés) para dar vida a Ikki del Fénix y de Mackenyu Maeda (actor japonés que da vida a Okuyasu Nijimura en el live action de Jojo´s Bizarre).