¿Queríais Gigas…? ¡Tomad 2 tazas!

ps3-2007Esta semana, durante la Games Convention de Leipzig,Sony ha anunciado parte de su plan renueve. En él se incluyen dos nuevos modelos de PS3 de 80 y 160 gigas respectivamente, el primero ya a la venta al módico precio de 399 Euros y con mando Dual Shock 3 incluido, y el segundo dispuesto a ver la luz el 31 de octubre como edición limitada al precio de 449 Euros.

Recordamos que actualmente en el mercado sólo podía encontrarse el modelo de 40 Gigas, tras la retirada de la consola de 60 Gigas (única compatible con juegos de PSX y PS2, característica ya perdida en las actuales), y esos 40 gigas se antojaban algo escasos debido al volumen de descargas de los consumidores, sabiendo que juegos, de momento exclusivos de la Playstation Network, como el reciente “Siren”, ya se meriendan cerca de 30 Gigas.

Sony anuncia dos nuevos modelos de PS3 y alguna que otra cosilla más…

Aprovechando el evento ha sido presentada la serie Platinum de Playstation 3, lo de siempre, juegos buenos que el tiempo ha dejado atrás relanzados a un precio rebajado y con una portada nada atractiva a ojos de un coleccionista.

Los primeros 5 títulos que Sony ha puesto a la venta a un precio de 29,99 Euros son: Heavenly SwordMotorstormRatchet & ClankResistance y el fabuloso Uncharted: El tesoro de Drake, un juegazo.

Por último, han añadido a su tienda online: Ratchet & Clank: En busca del tesoro. Un juego completo que luce el motor del mencionado platinum y que nos hará desembolsar 14,99 Euros.

Creo que no me dejo nada, esos son los más recientes movimientos de mercado por parte de Sony. Ultima noticias, la Vita TV anunciada para Japón.