Quantum Break está casi terminado, pero no llegará doblado

Esperar que un juego que te ha llamado tanto la atención tarde mucho en salir puede ser una auténtica desesperación. Y es el ejemplo de aquellos que se compraron únicamente una Xbox One para poder jugar a uno de sus títulos exclusivos que más expectación causó tres años atrás: Quantum Break.

Si que llegará en 2016

Remedy Entertaiment, creadores de las dos primeras entregas de Max Payne y Alan Wake, anunció este juego durante la presentación oficial de Xbox One, como un título en exclusiva para esta consola, títulándolo Quantum Break. El juego saldría a la venta, en aquel momento, para 2014, pero ya ha sufrido varios retrasos.

Thomas Puha ha querido calmar los ánimos y ha informado, a través de twitter, que el desarrollo del juego pronto llegará a su fin, así que estará listo para que el juego salga a la venta el 5 de abril de este mismo año. Sin embargo, y esta es una noticia que no gustará a muchos, en el territorio español tendremos que conformarnos con el juego en inglés con subtítulos en español. Según Microsoft esto se debe a que “se mezcla juego con acción real”, una excusa que no ha gustado mucho a los que esperaban como agua de mayo este juego, puesto que en otros territorios, como Portugal, si que será doblado al idioma local.

El juego combinará la investigación con la acción, tomando el control Jack Joyce, que puede parar el tiempo a su alrededor y moverse libremente por él. ¿El juego será tan espectacular como promete? Es díficil de decir, pero lo cierto es que Remedy nunca ha decepcionado a sus fans.