
Tras las de Dragon Ball toca ver como son las nuevas scultures de One Piece. ¿Habrá alguna sorpresa? ¿Se os harán irresistibles y las querréis todas? Vamos a verlo.
Seis nuevas para la colección.
Luffy vuelve a estar en esta competición, pero han decidido prescindir de hacer una figura un poco más original del personaje y representarlo con uno de sus característicos ataques: Jet Pistol.
Donquixote Doflamingo, personaje que ya estuvo presente en uno de los pasados torneos, regresa gracias a la gran fama que ha ganado con el arco de Dressrosa.
Marco si que se estrena en esta competición. Un personaje muy aprecidao para todos que por fin tendrá una figura más accesible tras la excesiva subida de su POP de MegaHouse.
Tashigi, personaje femenino de la serie que ya ha participado en alguna de las batallas más importantes de los Mugiwara por fin tendrá una figura decente, aunque quizás sea un poco sosa. Aunque representa perfectamente el carácter del personaje.
Y por supuesto, para acompañar a su fiel ayudante, Smooker tenía que estar presente con su típica cara de mala hostia.
¿Y para cerrar el grupo? ¿Hay alguien mejor que Jinbe, el miembro honorífico de nuestros protagonistas que ha luchado varias veces a su lado?