Planeta Cómic volverá a apostar por Yoko Kamio

Pues parece que es verdad eso de que Planeta Cómic quiere traer algo diferente a su catálogo para llegar a toda clase de público y para eso han anunciado, con gran sorpresa para los compradores de manga españoles, el lanzamiento de dos obras de Yoko Kamio.

Dos títulos más que llegarán en 2017

Una de las autoras shojo más conocidas de nuestra tierra regresa de nuevo a España con dos mangas, no muy largos eso si, y parece ser que ambos títulos no los editarán hasta el 2017.

El primero de ellos es el manga Matsuri Special, compuesto por cuatro tomos. Dicho manga fue publicado originalmente en la revista Jump SQ de Shueisha.

Planeta Cómic volverá a apostar por Yoko Kamio

Este manga está protagonizado por Matsuri, una chica corriente como sus compañeras de clase. Le gustan los chicos como a todas, en especial Wataru, quien no se fija en ella a pesar de que ella no hace más que fijarse en ella. Es más, él mismo le dijo que no “le gustaban las chicas duras” y encima han empezado a llamarla marimacho. No es para menos, ya que su padre quiere hacer de ella una luchadora…

La otra obra anunciada es Tora to ookami, conocida mundialmente como Tiger and wolwes, la cuál consta de 6 tomos.

Planeta Cómic volverá a apostar por Yoko Kamio

Mii es toda una fanática de los Boys Love. Ayuda a su abuela en el restaurante y tiene una vida bastante monótona, hasta que un día vienen dos universitarios, uno del tipo Tora y otro del tipo Ookami, los cuáles se niegan a comerse la comida del restaurante.

Esta autora no es para nada desconocida en el mercado de manga español, pues la editorial ya publicó en su día al completo su manga más famoso: Hana Yori Dango y poco tiempo después publicaron Cat Street, también completa.