One Punch-Man es un rotundo éxito

Que un manga cale fuerte en España es muy díficil. De hecho, no son pocos los mangas que han tenido un aplastante éxito en Japón y eran muy demandadas por los lectores, para que luego se perdieran en las estanterías o quedasen paralizadas o canceladas. Sin embargo, ese no ha sido el caso de One Punch-Man.

En menos de un mes ya va por su segunda edición

En su apartado de preguntas y respuestas, la editorial Ivrea ha asegurado que el manga de One Punch-Man está vendiendo muy bien, y es que en menos de un mes el primer tomo quedó agotado y han tenido que sacar una segunda edición del mismo, convirtiéndose así en la serie más vendida de la editorial hasta la fecha en lo que ha lanzamiento se refiere.

One Punch-Man es un rotundo éxito

Esto no es la primera vez que le ocurre a la editorial, pues otras obras como Aoha Ride, Junjo Romantica, Kuroko no Basket o Mirai Nikki también consiguieron muy buenas ventas no solo en su lanzamiento, sino también con los siguientes tomos que fueron lanzados al mercado.

One Punch-Man llegó como novedad de la editorial para el mes de diciembre y en febrero lanzarán el segundo tomo. El anime está pendiente de ser lanzado a la venta, a lo largo del 2016, por la distribuidora Selecta Visión quien ya ofreció el poder visualizarlo en Movistar+ con subtítulos en español. Pero mientras sigue la espera, la distribuidora ha colgado en youtube un video de la muestra de doblaje de la serie, en la que Darío Torrent da voz a este peculiar superhéroe.

https://youtu.be/BFjsonecprM

Daría Torrent es frecuente en el doblaje español de los animes que distribuye Selecta Visión, habiendo prestado también su voz a Sora en No Game no life, Jesús en Las vacaciones de Jesús y Buda o a Kirito en Sword Art Online.