One Piece: Burning Blood muestra nuevos personajes y un nuevo modo de juego

En Japón falta muy poco para que el nuevo videojuego de One Piece salga a la venta, pero todavía se van mostrando nuevos detalles sobre el mismo. Ahora se han presentado a nuevos personajes un nuevo modo de juego, acorde con su edición coleccionista.

Gran importancia de Marineford

Las nuevas capturas del juego muestras los eventos sucedidos durante la batalla de Marineford, la cuál se podrá revivir a través de unos capítulos en el nuevo modo Paramout War en la que podremos participar en las batallas más importantes de la batalla.

One Piece: Burning Blood muestra nuevos personajes y un nuevo modo de juego

También se ha aprovechado para presentar a los nuevos personajes que aparecerán, con motivo de este nuevo arco, que son Shirohige, Marco, Jinbei, Jozu y Luffy antes del salto temporal, personaje al que ya se le había en algún gameplay pero no se sabe si dividirán sus habilidades en diferentes personajes por separado.

Hace unas semanas Bandai Namco liberaba un tráiler del juego en el que se presenta a las combatienes femeninas, que de momento el elenco tan solo cuenta con cuatro: Nami, Nico Robin, Perona y Boa Hancock, quienes además podrán vestir unas ropas bastante sugerentes que seguro que serán del agrado de muchos fans.

Por otra parte, la compañía también ha dado a conocer las cifras de venta de One Piee Pirate Warriors 3, juego que ha logrado alcanzar ya el millón de unidades vendidas con 380.000 unidades en Japón, 320.000 en Europa, 200.000 en Asia y 100.000 en Estados Unidos.

Todavía no hay confirmación de la cuarta entrega de la saga, pero es muy posible que este sea anunciado tras el lanzamiento de Burning Blood que a nuestro país llegará el 3 de junio del presente año, para Playstation 4 y PSP Vita, en una edición normal y otra colecionista.