Nuevo video “casero” de Shenmue III

Son 15 años los que Ryo Hazuki lleva esperando en esa cueva a que se sepa algo sobre la tercera entrega del juego. Y aunque ya es oficial que se está llevando a cabo, todavía no hay mucha cosa que se pueda ver del título. Salvo por un pequeño video “casero” de Shenmue III.

Así es el interior de una de las cabañas

Una de las cosas que caracterizaba a los videojuegos de Shenmue, era de el poder entrar en edificios o habitaciones. Podían tener más o menos detalles, pero eso era algo que pocos juegos permitían. Con motivo del inicio del año, Yu Suzuki ha presentado un corto video de como son las cabañas de la Villa Bailu.

 

El juego de Shenmue III todavía se encuentra en pleno desarrollo. Al contrario que sus dos anteriores entregas, este juego fue posible gracias a que muchos fans decidieron donar dinero a través del famoso sistema KickStarter, para que tras más de una década se pudiera volver a disfrutar de uno de los juegos más famosos de SEGA.

Ryo Hazuki presencia, tras regresar un día a su casa, como su padre es asesinado a manos de Lan Di, quién además se lleva un misterioso espejo del que Ryo no sabe nada. Con el objetivo de vengar la muerte de su padre, y detener las ambiciones de Lan Di, comienza a investigar todo sobre este personaje.

Un juego destacó sobre los demás uniendo el género aventura con la acción, y además de estar repleto de un montón de minijuegos y de objetos coleccionables que hacía que jugar a Shenmue en aquella Dreamcast fuera algo innolvidable para todo jugón. Su segunda entrega fue lanzada posteriormente para Xbox, con un disco que recopilaba todas las escenas de video del Shenmue I.

Esta tercera entrega llegará para Playstation 4 y PC, pero todavía no se ha confirmado si contará con formado físico o será exclusivamente digital.