Nuevo tráiler de One Piece Burning Blood inspirado en la batalla de Marineford

One Piece Burning Blood es el título para este año que la compañía Bandai Namco ha preparado del famoso manga de Eichiro Oda, dando así un descanso a la saga Pirate Warriors. Y a poco tiempo de su lanzamiento se van mostrando nuevos detalles del mismo, y en esta ocasión es un nuevo tráiler inspirado en uno de los eventos más importantes de la obra: la batalla de Marineford.

Un nuevo tráiler y un nuevo personaje jugable

En este nuevo tráiler podemos ver las batallas más importantes que tuvieron lugar en el arco de Marineford, y de paso ver a alguno de los personajes en movimiento como son los almirantes de la marina, Marco o como han quedado las escenas cinematográficas del juego.

Pero no es lo único que nos muestra este tráiler, ya que se ha confirmado un nuevo personaje que se unirá al plantar: Marshall D. Teach, más conocido como Kurohige. En el tráiler podemos ver que utiliza los poderes de su Akuma no mi en un enfrentamiento directo contra Shirohige. Sin embargo, imágenes que se han mostrado del personaje en acción da a entender que habrá dos versiones: una con el poder de la yami yami no mi y otra en la que combina su poder con la de la gura gura no mi.

Nuevo tráiler de One Piece Burning Blood inspirado en la batalla de Marineford

En Japón el juego saldrá a la venta a mediados del mes de abril, por lo que todavía nos queda todo un mes para que se nos presente alguna que otra sorpresa con un personaje jugable. En España habrá que esperar hasta el mes de junio para poder disfrutarlo para las consolas PS4 y PSP Vita. Además, contamos con una edición coleccionista exclusiva para el territorio occidental.