Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 desde el Tokyo Game Show

¿Deseando que llegue octubre para empezar a disfrutar de la segunda entrega de Dragon Ball Xenoverse? Pues aún habrá que esperar un poco, pero desde el Tokyo Game Show han llegado algunas noticias que pueden ser muy interesantes.

Nuevo tráiler y desvelada la posible cantidad de personajes

Durante le evento, aparte de que los asistentes pudieron disfrutar de una demo, se presentó un nuevo trailer. Este tráiler ha desvelado que el juego, como ya sucedió con la anterior entrega, contará con algunas escenas de anime.

https://youtu.be/iCCxOird08I

Pero esa no es la única sorpresa que viene desde el evento, pues algunos que pudieron probar la demo grabaron el total de espacios que habrá. Según el conteo hay 84 espacios, por lo que doblará en cantidad el plantel de personajes jugables de la anterior entrega. Recordad que en esta nueva entrega estarán disponibles todos los personajes de las películas de Dragon Ball, desde Thurles a Jamemba, además de otros personajes de la serie que no fueron incluídos como Cell en sus primeras fases, C-16 o Dodoria y Zarbon.

No solo esto llega como novedad. En el tráiler se puede ver a Towa sosteniendo un huevo levitando. ¿Qué es lo que puede haber ahí dentro?

Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 desde el Tokyo Game Show

Los rumores no han tardado en inundar la red de teorías. Algunos aseguran, en base a que este título de Dragon Ball ha usado muchos elementos del MMO Dragon Ball Online, que podría tratarse de Fu, el hijo de Mira y Towa. Otros apuntan que podría ser Demigra en estado latente tras el combate que libro en la anterior entrega y, la tercera, que podría ser Piccolo antes de nacer por lo que se podría ver a Son Goku niño y adolescente en el título.

El juego llegará a las tiendas el 28 de octubre y recordad que hay programados cuatro contenidos adicionales tras el lanzamiento del título. ¿Supondrá eso que se incluirá más adelante la historia de Black Goku o del torneo de Shanpa?