No habrá más “liquidaciones” por parte de EDT.

La que fue en su día una de las más grandes de España, como Lola Flores en sus años, la gran editorial Glénat, pasando a conocerse como EDT tras su separación con la filial francesa y salvajemente “destrozada” por Shueisha según su dueño, Joan Navarro, lleva tiempo levantando mucha polémica con sus acciones.

Primero fue la venta de stock sobrante con el logo de “Glénat” de todo el material con pack´s baratos, a pesar de que dijeron que no los harían… luego empezaron a venir las novedades cada vez menos visibles mes a mes… pasaron a publicar unicamente obras de Shintaro Kago… y en los últimos meses, ha estado realizando “liquidaciones en sus oficinas”

No hace mucho, EDT anunció via twitter y facebook qeu haría la liquidación “total”, lo que muchos consideraron el fin de la compañía. Pero, según un tweet del gran señor y controlador de la editorial, no habrá más liquidaciones.

Los de opinión más extrema, al leer el mensaje de “No habrá más liquidaciones ni rebajas. Se acabó” han entendido por este mensaje que es el cierre total de la editorial puesto que, al contrario que sus rivales, no han anunciado ni previsto ni un solo lanzamiento siquiera para el mes de Febrero.

Así que… el tiempo dirá lo que pasa.