Musou Stars, el crossover de los personajes de Koei Tecmo

Los que hayan pasado horas y horas delante del televisor jugando a los título de la compañía Koei Tecmo se van a alegrar mucho con esta noticia, porque Omega-Force está trabajando en un juego crossover que combinará a varios personajes de diferentes títulos para crear un juego único.

¿Cuáles serán los títulos incluidos?

Durante el Tokyo Gameshow 2016 la compañía ha mostrado un tráiler en el que se pueden ver en acción a personajes como Ryo Hayabusha, protagonista de la saga Ninja Gaiden que a su vez es un personaje jugable en Dead or alive, uno de los juegos de lucha más famosos de la historia y que, de momento, confirma a Kasumi como personaje jugable.

Omega-Force es el estudio responsable de los títulos Dinasty Warrios o Samurai Warrios y ha adaptado a este modelo de juego varios títulos de series manga muy famosas tales como Saint Seiya, Gundam, One Piece, Hokuto no ken e incluso el popular juego de Nintendo The legend of Zelda. Actualmente están trabajando en la adaptación de Berserk de Kentaro Miura.

Todavía no han dicho nada sobre la fecha de lanzamiento. Solamente se sabe que saldrá el año que viene en Japón para las consola PSP Vita y PS4. ¿Habrá oportunidad de verlo en occidente?