Metal Slug XX – ¡ya a la venta!

Metal Slug XXLos fans de las máquinas recreativas tienen una cita este viernes porque sale a la venta Metal Slug XX para PSP. El nuevo título de una de las sagas de acción más conocidas pretende convertirse en todo un clásico de las videoconsolas portátiles, después de Metal Slug Antologyy de sus predecesores en PlayStation 2.

Metal Slug XX para PSP está ya a la venta en las tiendas españolas por 29,95 euros. Os dejamos el tráiler del videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=FFlP8PLPHk0

Los jugadores volverán a embarcarse en esta particular guerra con Marco, Fio, Tarma y Eri, los héroes originales, para acabar con las tropas del General Morden. Metal Slug XX consta de siete misiones, en las que se podrán utilizar hasta seis personajes jugables y, como ya es tradición en la saga, una gran variedad de armas y vehículos con los que acabar con nuestros enemigos. También habrá una escuela de combate con más de 70 misiones. Uno de los puntos fuertes es el modo multijugador para realizar las misiones en compañía de un amigo a través del sistema ad hoc de la PSP.