Lunafreya podría protagonizar un episodio en Final Fantasy XV si “así lo quieren los jugadores”

Final Fantasy XV aún tiene mucho que ofrecer, y Square-Enix lo está dejando claro. Mientras que aún habrá que esperar un poco para el episodio de Ignis, de momento los jugadores podrán divertirse con el crossover con Assassin´s Creed. Pero si eso no va a ser suficiente, ¿que tal sería ampliar un poco más el universo del juego?

No se sabe si se hará o no

Todo el que ha jugado a Final Fantasy XV sabe que su historia es como un puzzle que se va completando según van saliendo los episodios adicionales en DLC de los diferentes personajes. El episodio de Ignis, el último del Season-pass, se estrenará en el mes de diciembre, lo que supondría el fin de la saga. Sin embargo, Hajime Tabata, no lo tiene tan claro.

Según Tabata, le encantaría representar a Lunafreya, la protagonista femenina de la aventura con la que el jugador no interactúa en ningún momento, como una personalidad femenina más fuerte. Pero esto decidiría una vez terminado el Episodio de Ignis, y después de eso decidirán lo que hacen si lanzarán un DLC protagonizado por la sacerdotisa.

Ante esto se plantean varias preguntas: ¿se incluiría dentro del season-pass o se lanzaría a posteriori? ¿Esto supondría que saldrían más episodios de otros personajes como Cindney o Iris? El directivo dejo claro que no iban a lanzar un Final Fantasy XV-2, pero… ¿conociendo a Square-Enix de verdad uno puede creer en unas palabras tan vagas?