Los Sims 3 Suite de ensueño

¿Cansado de hacer ‘ñiqui ñiqui’ vestido de bombero o rodeado de cubos de basura? Batines para ellos, picardías para ellas, velas aromáticas, pétalos de rosas, cálidas chimeneas… lo que cualquier romántico desearía en su día a día ya lo puede tener en su ordenador. Llegan los Sims 3 Suite de ensueño, la ampliación de objetos del veterano juego que permitirá a tus personajes ponerse a la altura de las circunstancias para seducir (y con suerte triunfar) si se presenta la ocasión.

No se trata de nada excesivamente “picante” (PGI +12), pero los creadores por fin se han decidido a arropar con algo de glamour los famosos y austeros ñiqui ñiquis de nuestros Sims. Nos traen todo lo necesario para decorar el dormitorio con elegantes doseles, convertir nuestro retrete barato en uno de super lujo y sustituir el hortera jacuzzi por un cálido y relajante baño de espuma digno de cualquier Spa.

Los Sims 3 Suite de ensueño – El glamour y la sensualidad toman Sunset Valley

PLos Sims 3 Suite de ensueñoero no sólo el escenario seduce (o al menos no tiran para atrás), los personajes también se pueden vestir para la ocasión (los desnudos siguen censurados) con camisones de satén, calzoncillos bien apretaditos o peinados más sensuales para una velada especial o el contexto que se te ocurra.

En definitiva, más posibilidades para aquellos jugadores que pasan parte de la partida ‘redecorando’ sus vidas virtuales. Vais a ver como alguno se entretiene mandando al parque comunitario a su Sim con liguero y zapatillas de deporte…