Lips

  • LipsGénero: Musical
  • Plataforma: Xbox 360
  • Precio: 69,90

Cuantos años mirando con recelo a los usuarios de Playstation, a ellos, a su Singstar, y a sus micros. Ellos decían: «Es mío… Mi tesoro…» y todo eso, pero ahora ya da igual; Microsoft ha puesto a la venta «LIPS», una fuerte apuesta en el terreno musical que cubre el vacío que tenía la compañía en el apartado «canto«.

En LIPS encontramos prácticamente lo mismo que en Singstar con algunos decoros extra y un mayor abanico de posibilidades a efectos prácticos.

En primer lugar micros con sensores de movimiento para poner posturitas mientras cantamos y que nos premien por ello, y de paso, poder menearlos como si fueran un instrumento de percusión cualquiera para generar un pequeño efecto y acompañar a la canción. Los micros son bien bonitos y tiene buena pinta en cuanto al acabado, y el juego puntúa teniendo en cuenta florituras como el vibrato de la voz, la variación dinámica de la voz con respecto al micro o esas posturitas que mencionamos.

Otro fuerte de LIPS, es la posibilidad de conectar nuestro reproductor MP3 a la Xbox 360 y poder cantar sobre las canciones que más nos gustan. Esto sumado a las 40 canciones que lleva por defecto y a la explotación de la industria que, suponemos, está a punto de empezar en el territorio Live de Microsoft con la venta de canciones para LIPS, nos deja un completo juego de canto, bajo mi punto de vista, con nada que envidiar a la oferta actual que tiene Sony para sus usuarios. Así que, si querías cantar en tu 360, píllate LIPS.