La segunda Dragon Ball Gals de A-18 tampoco llegará a occidente

Mientras los fans se están tirando de los pelos y desgarrando la cara con las uñas por la censura que Dragon Ball Super está sufriendo en la cadena Boing, hay otra cosa por la que enfadarse, y es por el trato que se le está dando a la línea Dragon Ball Gals de Megahouse en occidente.

¿Cuántas figuras van ya?

Bulma, Videl y la anterior de A-18 fueron anunciadas en un principio para occidente, pero poco tiempo después MegaHouse comunicaba que dicha figura no sería distribuida en occidente por “lanzar un mensaje equivocado de lo que quieren transmitir con esta figura”. De nuevo, otra figura de esta línea se ha visto afectada: la segunda Gals de A-18.

Las tiendas japonesas abrieron reservas de esta figura hace tan solo un par de días y ya se anunciaba que llegaría a occidente. Pero, tal y como hicieron con las anteriormente mencionadas, acaban de avisar que esta figura tampoco será lanzada en occidente.

Recordemos que hace poco se anunció, durante el último Wonder Festival, que la próxima figura de esta línea sería una versión de Chichi adolescente, figura que, por supuesto, ya podemos dar por hecho que tampoco llegará a occidente.