La Huesped – Stephenie Mayer

La HuespedEn la historia de La Huesped se trata sobre un enemigo invisible y peligroso para el ser humano que habita en la Tierra, porque se convierten en huéspedes de un tipo de ovni que se apodera de sus mentes. La vida humana en la Tierra se a extinto casi por completo.

Un grupo de humanos sobrevivientes han atrapado a Melanie que dentro de ella se encuentra Wanderer, es de las pocas personas que se han quedado semi atrapadas en su cuerpo porque surgió un problema con Wanderer: Melanie se reúsa a dejar su cuerpo humano y perder el control de su mente.

La Huesped, una historia que aprender.

Wanderer explora la mente de Melanie para saber quienes eran las personas con las que se encontraba, pero Melanie le muaestra al hombre que ama: Jared, del cual Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas para salvar al hombre que aman.

En mi opinión personal, es un libro que te enseña muchas cosas importantes, como en mi parecer nos enseña que debemos saber que no importa el dolor y/o sufrimiento que deban pasar cada personaje del libro, ya que al final hay luz y esperanza para todos. Y tal y como dijo Catherine Neville, autora de The Eight, Stephenie Mayer le dió un nuevo significado a la expresión “En cabeza ajena”.