La edición Ultimate Collector´s de Final Fantasy XV no traerá el pase de temporada

El mundo de los DLC´s se ha convertido en un negocio con ingresos infinitos para las grandes compañías. Ahora ya no se sacan extras meses después del juego, sino que estos se anuncian antes del lanzamiento, indicando al jugador que puede hacerse con un pase de temporada para intentar conseguirlo “un poco más barato”. Pero, a veces, suceden cosas inexplicables.

¿Lo quieres? Pues lo pagas por separado

La edición más cara del título Final Fantasy XV, la Ultimate Collector´s, que costará ni más ni menos que 270€, no va a traer el pase de temporada que dará acceso a los contenidos posteriores que la compañía tiene el pensamiento de lanzar. Aunque, ¿cabía alguna duda de ello? Claro que no. Quien lo quiera, tendrá que pasar por caja y pagar otros 30€ aparte.

La edición Ultimate Collector´s de Final Fantasy XV no traerá el pase de temporada

Se había hablado mucho del tema en la red y la compañía ha aprovechado la Gamescom 2016 de Alemania para resolver la duda de una vez por todas. Un duro golpe para todos aquellos fans que se pensaban que por pagar una desorbitada cantidad de dinero por la edición más cara del juego tendrían acceso sin soltar un euro más al contenido descargable.

A esto hay que sumarle que el juego ha sido retrasado hasta el mes de noviembre para poder ser mejorado y permitir al jugador tener una mejor experiencia, según dicen desde Square-Enix.