Kotobukiya realizará una bishoujo de Eduardo Manostijeras

En este mundo no es nada raro que se hagan cambios de género a muchos personajes. En el universo de los cómics es una situación que se lleva haciendo durante años, pero siempre suele ser en superhéroes. Sin embargo, ¿qué pasa cuando este cambio se realiza en iconos de la gran pantalla? Ya hay una empresa japonesa que se ánimo con esto, y ahora de nuevo apostará por sorprender a los coleccionistas de figuras, y es que Kotobukiya realizará una bishoujo de Eduardo Manostijeras.

Llega su versión femenina

Ha sido y el día elegido por la compañía para mostrar una pequeña imagen, solo con el borde, para anunciar que realizará la bishoujo de este personaje, uno de los grandes iconos del cine clásico que Johnny Depp representó bajo la dirección de Tim Burton.

Kotokubiya realizará una bishoujo de Eduardo Manostijeras

No es la primera vez que Kotobukiya realiza una versión bishoujo de una de las más grandes figuras del cine, ya que el año pasado realizó una de los terroríficos Freddy y Jason, con mejor o peor resultado, pero que maravilló a más de un coleccionista por el increíble cambio que dieron los famosos maestros del terror.

Eduardo Manostijeras era un ser creado por un inventor que no pudo terminar su obra, por lo que en lugar de dedos tenía tijeras, lo que provocaba que mucha gente tuviera miedo de él. Hasta que una joven lo encuentra y ve en el “monstruo” algo más.

Imaginar el resultado final es díficil, ya que las bishoujo de Kotobukiya algunas veces sorprenden y otras decepcionan. Pero sea cuál sea, seguro que no será una figura que deje indiferente a nadie.