Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven fechado en Europa para el 2016

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven fechado en Europa para el 2016

¿Cansado de jugar a esos juegos de lucha donde solo puedes dar una patada o un puñetazo cada vez que pulsas un botón? Pues seguro que un juego que estás esperando es la segunda entrega de la saga Jojo´s Bizarre, bautizado como Jojo´s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven que ya han fechado en Europa para el 2016.

¿Te apetece hacer un Ora! Ora! Ora!?

Jojo´s Bizarre es de esas series manga y de anime que están pendientes de llegar a España, cosa bastante díficil debido a la extensión de la obra. Sin embargo, siempre hemos tenido suerte de la llegada de sus videojuegos. Tras su anterior entrega para PS3, Bandai Namco ha aprovechado la Jump Festa para anunciar que esta segunda entrega llegará a Europa para el 2016, pero todavía sin fecha, presentado además un nuevo tráiler del juego que llegará a occidente exclusivamente para la consola de sobremesa Playstation 4.

CyberConnect2, bien conocidos por trabajar en la saga Naruto Ninja Storm, son los encargados de realizar esta secuela de Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle que este año fue lanzando en nuestro país. A lo largo del juego se recorrerán 8 capítulos en el modo historia, donde irán descubriendo poco a poco el destino de la familia Joestar.

Como novedad frente a su anterior entrega, este nuevo juego contará con un “Dual Combo”, en el que se podrán hacer ataques combinados eligiendo a un personaje de apoyo. También se han realizado muchas mejoras en el sistema de batalla, los controles, los marcadores y en el tiempo de batalla.