Hokuton no ken tendrá un videojuego para PS4 en 2018

Hokuo no ken es una obra se sobras conocida en nuestras tierras. Aunque aquí la conozcamos con la traducción de “El puño de la estrella del norte”, es una obra que en la década de los 90 enganchó a muchísima gente. Hemos tenido la suerte de recibir sus juegos de la anterior generación, y ahora parece que tendremos una nueva entrega para PS4.

¡Será muy bestia!

Los responsables de este título serán ni más ni menos que Yakuza Studio, los responsables tras la saga Yakuza, que toman el testigo de Omega Force para crear una nueva aventura protagonizada por Kenshiro, pero esta vez más al puro estilo de la saga Yakuza.

El juego tendrá una historia original y transcurrirá en “Edén”, un lugar dedicado al placer al que la gente acude para satisfacer cualquier tipo de deseo. Podremos explorar el lugar, participar en minijuegos como “preparar un cóctel” y participar eun gran número de combates.

Saldrá en algún momento de 2018 y Takuya Kuroda, quien da voz a Kazuma Kiryu, será quien le pondrá voz a Kenshiro para esta entrega. ¿Lo recibiremos en España?