Green Lantern Rise of the Manhunters

Green Lantern Rise of the ManhuntersEl mundo del cómic sigue dando segundas oportunidades para estirar el chicle. A Hollywood, para enmascarar su falta de imaginación con la adaptación cinematográfica de todo tipo de superhéroes, de Primera y Segunda División, y a la industria de los videojuegos.

Y es que la importancia del juego ya es tal en la actualidad que no hay estreno dirigido al público juvenil o infantil sin su réplica para las consolas. Es un proyecto casi global, inexcusable, y el usuario ya se acostumbra a esperar también la versión para su consola. Pasa ahora con La Linterna Verde, con la historia de Hal Jordan y su anillo verde de súper poderes para defender la condición humana en el espacio.

Green Lantern Rise of the Manhunters – Otro superhéroe, otra adaptación también para consolas

Sin más dilación ni distracción, la cosa trata de avanzar a base de mamporros y disparos con toque de humor como que el nivel para principiantes sea el de “pringaos”. La jugabilidad es bien variada, lo mismo que los escenarios (muy logrados los abiertos), pero la sensación de “deja vu” y “nada nuevo bajo el sol” acompañará al jugador experimentado, aunque le pueda fascinar al neófito y al incondicional de La Linterna Verde, que alguno habrá. Jefes finales, algunos bien complicados de derrotar, terminan de aclarar que aquí no hay lugar para sorpresas, pero lo que debe tener, lo tiene, para el entretenimiento sin mayores complicaciones.