¿Freezer participará en el torneo de fuerza?

Desde que se anunciase el próximo torneo de fuerza para contentar al pequeño e insoportable Zeno-sama, una imagen promocional nos presentaba a los 10 guerreros que formarían el equipo por parte del universo 7. No obstante, ¿es posible que este grupo varíe?

Así parece confirmarlo el título de un episodio

Se venían esparciendo rumores que, durante la entrevista a Toyotaro, este dijo que el equipo del Universo 7 no tenía porque ser el que se venía promocionando desde un principio. Y la sorpresa ha llegado con la traducción del título del episodio 93 que se emitirá el 4 de junio: “¡Eres el décimo luchador! ¡Goku va a por Freezer!”, lo que vendría a significar que nuestro querido amigo tiene la intención de reclutar a su mayor archienemigo.

Esta noticia ha sido confirmada por el portal 2chan y Baidu que suelen tener una tasa de acierto del 90%. El regreso del personaje supondrá toda una sorpresa si al final se cumple, especialmente por verlo cooperar junto con Son Goku en el mismo equipo. No obstante, tiene más sentido llevarse a Freezer consigo que a personajes como Mutenroshi o Krillin, ¿no?