Final Fantasy XV podría tener más DLC aparte de los anunciados para el pase de temporada

Era de esperarse, aunque muchos pensaban que no se llegaría a esta decisión. Al parecer la compañía esta barajando la posibilidad de incluir más DLC´s aparte de los 6 ya anunciados que se podrán adquirir con el pase de temporada.

No hablan claro, pero lo dejan caer

Hajime Tabata ha declarado en una entrevista a la revista Famitsu que los seis contenidos descargables ya anunciados no serán todos. “Son los que hemos anunciado y los que haremos con seguridad”, ha declarado. Esto da a entender que habrán más DLC, sobre todo por su siguiente frase “Si finalmente decidimos que nuevos contenidos no vengan en el pase de temporada, así será”.

Final Fantasy XV podría tener más DLC aparte de los anunciados para el pase de temporada

Según las declaraciones de Tabata, no solo se incluirían trajes, sino también más alimentos, objetos… aparte también hay en mente usar la realidad virtual para el videojuego, ya que tendrá compatibilidad con el sistema VR de SONY que muy pronto saldrá a la venta.

Aparte, se ha hablado también de la libertad en el juego. Según han dicho desde Square-Enix, el videojuego contará con un mundo abierto hasta la mitad, y después tendrá una historia mucho más lineal. Segun Tabata, se tardará unas 50 horas en completar el modo historia. Una cifra aproximativa si se tiene en cuenta la gran cantidad de misiones secundarias que se incluirán en el juego.

El lanzamiento del juego se retrasó hasta el 29 de noviembre, pero, tras anunciarse que el Season Pass no estará incluído en la edición más cara y que pueden haber más DLC, ¿será mejor esperarse un año para el lanzamiento de la edición completa?