Fear the walking dead contará con segunda temporada

Parece que todavía nos quedan zombis para rato, además de que 2016 promete ser el año para la serie de The walking dead basada en el cómic de Robert Kirkman. Porque con el regreso de la segunda parte de la sexta temporada de la serie original, llegará un nuevo videojuego de Telltale protagonizado por Michonne y además la segunda temporada de Fear the walking dead.

En abril seguiremos con zombis

Según ha informado AMC, el próximo 10 de abril de 2016, muy posiblemente cuando acabe la reciente temporada de la serie original, comenzará a emitirse la segunda temporada de The fear of walking dead, la cuál ha tenido muy buen acogida entre el público. Sin embargo la segunda temporada se emitirá en dos tandas: la primera serán 7 capítulos y a finales de año se lanzarán los 8 restantes.

Fear the walking dead contará con segunda temporada

Al igual que la serie original, la intención de la cadena es alargar la serie de forma indefinida, por lo menos mientras siga teniendo muy buena acogida. Es más, Charlie Collier, ejecutivo de la cadena, en una entrevista a Vulture ha comunicado que estarían pensando en lanzar un tercer spin-off de la serie, pero siempre y cuando Kirkman estuviera dispuesto a trabajar en ello.

Recordad que aparte de la serie original y este spin-off, este año se lanzará también una miniserie de episodios realizados por Telltale Games, protagonizado por Michonne, además de muy posiblemente la tercera temporada protagonizada por Clementine. ¿Qué más sorpresas nos esperan con los zombis más famosos de la televisión? Habrá que esperar un poco más para saberlo.