F1 2011 (3DS)

F1 2011

La 3DS sigue mejorando a pasos agigantados su catálogo de títulos para atraer a los compradores. Ahora se edita para la portátil de Nintendo un juego imprescindible para los seguidores de la Fórmula 1, que son legión, y con la perspectiva 3D para disfrutar con otra óptica del circo más moderno.

El juego no depara sorpresas, porque aquí no las puede haber. Se trata de disfrutar de la perspectiva peculiar de la 3DS y ver el nuevo desarrollo específico que alcanza la profundidad de la obra de arte para las consolas de sobremesa que se lanzó dos meses antes.

 F1 2011 – La profundidad del circo del motor, en versión portátil

http://www.youtube.com/watch?v=lq7xUAmEmT4

Cualquier detalle está representado y aparece en la versión 3DS, con todos los circuitos, pilotos y escuderías y una fiel simulación de los otros protagonistas, los monoplazas, esos bólidos de ensueño, control de averías incluido para darle a la experiencia aún más dosis de realismo ya sobre la pista. Porque en esto va sobrado un juego esencial para los amantes de la Fórmula 1, con los modos Gran Premio (fin de semana completo), Campeonato (temporada entera) y Trayectoria (de joven promesa a profesional sin prisas). En cambio, para los que deseen ahondar en su conocimiento del mundillo pero tener un contacto menos exhaustivo, resultarán perfectos los modos Carrera rápida y Contrarreloj. F1 2011 es una auténtica guía interactiva, también en la 3DS, con todo sobre este apasionante deporte. Alonso somos todos, igualmente en pequeñito y en 3D. Un juego, pues, a la altura.