Evento Bakugan: premios para todos

Evento BakuganEl sueño de los niños más pro Bakugan pudo hacerse realidad este sábado en la amplia sección de videojuegos de una gran superficie en el Paseo de la Castellana de Madrid. Como Daniel C., de 8 años, para el que lo mejor del título “es la facilidad de jugar”. Y recomienda, feliz de dominar la conversación sobre el asunto como el gran experto que es, “practicar antes en el parque del juego -tipo Pokémon- para luego combatir mejor en el campo de arena”. También hizo sus recomendaciones sobre los atributos perfectos y etcétera, en una mañana echada de entrega a sus personajes favoritos del momento.

Organizado por Activision, la presentación del lanzamiento de una de las apuestas de las próximas Navidades, el juego multiplataforma Bakugan: Battle Brawlers, reunió a ilusionados niños, a fin de cuentas los mejores probadores y quienes convencerán apadres, Papá Noël y Reyes Magos de las ventajas de tener el juego en casa.

Evento Bakugan sorteo para todas las consolas: PS3, Xbox360, DS, …

Hasta tres sorteos (unidades para PS3 y Xbox, bolas Bakugan y otros accesorios) hicieron aún más felices a los niños asistentes por la ventaja de que siempre hubo ganadores y nadie se marchó con envidia del otro a casa. El reclamo estrella fue el juego en la versión Wii, siempre espectacular por la interactividad con el mando.

Sólo entre Bakugan, Dragon Ball y Pokémon, por ejemplo, los niños tienen un amplio catálogo de juegos dirigidos a su sector. La diversión, pues, está asegurada estas Navidades con la versión jugable de las aventuras de sus héroes de dibujos animados.