El próximo juego de Sword Art Online nos trasladará a Gun Gale Online

Como con los juegos de Dragon Ball y Naruto, Sword Art Online ya se ha convertido en una franquicia anual para Bandai Namco. Tras el crossover que combina la saga con la popular serie Accel World, llega finalmente una entrega que trasladará a los jugadores al videojuego MMO Gun Gale Online.

Disparos y mucho más

Aunque falta aún por definir de qué tratará la historia, los amantes de la segunda parte de la serie finalmente podrán adentrarse en el mundo de GGO para poder ponerse a disparar cómo locos contra todo tipo de criaturas (qué cómo podemos ver en el gameplay son similares a las de anteriores entregas).

De momento, según lo que se ha podido ver en el tráiler y el gameplay, los únicos personajes jugables disponibles son Kirito en su versión “medio chico-medio chica” y Shinon. ¿Es posible que podamos ver a Asuna, Silica y demás empuñando armas de fuego? Por supuesto, estará la opción de crear nuestro propio avatar, pero aún no se ha dicho nada si será editando el personaje de Kirito o creando un personaje nuevo como en Lost Song que se sumará a la historia.

En cuánto al modo de juego, lo cierto es que recuerda bastante a títulos como Just Cause 3, contando con un garfio con cable para poder escalar a zonas altas, podremos realizar fintas y contaremos con diferentes armas de fuego. Además, es posible que también se pueda usar la “espada de luz” de Kirito.

Para gran alegría para los xboxers, este será el primer título de la franquicia de SAO en salir para una consola de Microsoft. Si queréis ver el gamplay, aquí lo tenéis: