El primer episodio de Michonne de Telltale Games ya tiene fecha

No hace mucho que Telltale Games presentaba el tráiler de su miniserie The walking dead: Michonne, en el que la espadachina será la protagonista de esta nueva aventura. Ahora ya se ha dado fecha para el lanzamiento del primer episodio, además de mostrar un gameplay de seis minutos del juego.

A dar espadazos con la katana

Coincidiendo casi con el regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The walking dead, cuyo capítulo nuevo se emitió ayer, Telltale Games ha publicado un video en el que se puede ver los primeros minutos del juego.

https://youtu.be/VhQacZvcMh0

En esta nueva entrega tomaremos el papel de Michonne en la que se unirá a Pete y a su tripulación en un barco, llamado The Companion, para rescatar supervivientes y dar con un refugio. Todo paree marchar bien, sin embargo una llamada de auxilio trastocará sus planes y acabarán yendo a un infierno del que no todo el mundo va a poder escapar.

El primer episodio de esta entrega llegará el 23 de febrero, mientras que el segundo lo hará en marzo y el tercero en abril. Cumpliendo con lo ocurrido anteriormente, el juego llegará con subtítulos en inglés y estando disponible de forma digital para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC a través de steam.

Es muy posible que una vez que se hayan completado los tres episodios, para casi finales de año, sea lanzado como extra en una edición GOY con la segunda temporada de The walking dead, tal y como ya se hizo con el 400 days con la primera temporada.