El albúm de cromos de Panini de Dragon Ball Super llegará en “algún momento de septiembre”

Ya hace más de cuatro meses que se dio a conocer la noticia de que el sello de Panini estaba trabajando en un albúm de cromos de Dragon Ball Super. No obstante, hasta el momento no había ninguna noticia de la fecha de lanzamiento, precio, ni de como sería. Sin embargo, la revista Otaku Bunka nos ha resuelto las dudas.

Una colección de 184 cromos

Según se ha podido saber a través de la noticia de la revista, esta colección abarcará las dos primeras sagas de la serie: saga de Bills y saga de Golden Freezer, y constará de un total de 184 cromos.

El precio del album será de 3,50 euros, pero no se ha dicho nada del precio que tendrán los sobres. Seguramente ronden entre los 60 – 90 céntimos como suele ser habitual en las colecciones de este sello. Entre las cartas, habrá cartas de personajes y seguramente también muchas escenas de la serie. No obstante, no se ha concretado en que momento de septiembre será puesto a la venta, por lo que habrá que estar atentos a los kioscos.

Actualmente la emisión de Dragon Ball Super ha desaparecido de Boing, mientras que un anuncio de Toei Animation asegura que la primera box de la serie saldrá a la venta en exclusiva en la próxima Japan Weekend de Madrid.