Eichiro Oda revela a un niño enfermo de cáncer el final de One Piece

One Piece es sin lugar a dudas la serie que ha cautivado el corazón de millones de lectores en todo el mundo, estableciéndose como la serie número uno de Japón. Sin embargo, su longevidad es un problema, sobre todo cuando alguien sufre de cáncer y no sabe si llegará a ver el final del manga.

Un secreto entre los dos

Hinati Fujinami es un niño que padece de cáncer y es un gran seguidor del manga creado por el mangaka Eichiro Oda. Tal era su deseo por conocer el final de la serie que, a través de la sucursal japonesa Make-A-Wish pidió que le trajeran en persona al mangaka para que le contará el final del manga.

One-Piece

Y así lo hicieron. El dibujante acudió al hospital donde Hinati estaba ingresado y pidió quedarse solo con él, y en esa habitación le reveló el final del manga con la condición de que fuera un secreto entre ambos. Hinati sonrió entre lágrimas y dijo textualmente “hermoso”.

Entonces, ¿cómo pensáis que terminará el manga? ¿Se convertirá Luffy en el rey de los piratas? ¿Morirá alguien? Aún hay que esperar mucho para saberlo.