ECC presenta dos nuevas licencias manga para 2016

En su página web, ECC ha presentado su plan de lanzamientos para 2016, en la que ha anunciado que lanzarán dos nuevos mangas para el 2016, que seguro que serán del agrado de los amantes del género negro.

Dos nuevos seinen

La primera serie anunciada ha sido Wet Moon, obra de Atsushi Kaneko, que se publicó en la revista Comic Beam de Enterbrain y que cuenta con tres tomos.

ECC presenta dos nuevas licencias manga para 2016

En esta serie, un seinen de género negro con toques fantásticos y surrealistas, está ambientado en el Japón d elos años sesenta. Sata, un joven inspector, intentará resolver un misterioso asesinato, pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que hacer frente a una serie de extraños sucesos en los que se ve envuelto según avanza la investigación. Esta obra recibió el Premio Asia de la Crítica ABCBD 2014 y también nominada para el Festival Internacional de Bande Denssinée de Angouleme 2015. 

La otra licencia anunciada ha sido Inspector Kurokichi, del autor Takashi Nagasi (colaborador de Naoki Urasawa) y Kouji Kouno. Este seinen, que cuenta con 10 tomos, fue publicado en la Manga Goraku de Nihon Bungeisha.

ECC presenta dos nuevas licencias para 2016

Otro seinen de género negro que ha logrado situarse como una de las candidatas al premio al mejor polar del Festival de Angoulême de 2016 gracias al protagonista de la obra.

Aparte de estas dos obras, la editorial también publicará Chiisakobe de Minetaro Mochizuki, Futan no Tane de Nakayama Masaaki y Tatamitori Kasashirou y Songokuu de Koike/Kojima que ya fueron anunciadas en el anterior salón del manga.